Milagros de vida

El milagro de la vida

La vida hoy en día no tiene mucho significado, sino para aquellas personas que pierden un ser querido o que saben que van a morir por una enfermedad terminal.

Los valores se han ido quedando guardados en el trastero, esperando nuevos veranos que nunca llegan y dormidos sin poder salir de su escondite; no hay quien los rescate.

En el jardín había una planta que da unas flores de un tono naranjado-salmón muy lindas y se murió un día la planta.

Habían pasado más de seis meses y pegado al tronco de un arbusto grande que había en el macetero, sin darme cuenta en que momento había nacido y florecido esta plantita de la fotografía.



Tiene una explicación natural que haya nacido la plantita, quizás una semillita que había quedado dio nacimiento a esta nueva plantita, pero para mí no deja de ser un milagro.

Cuanto mas no ha de ser un milagro el crecimiento de un bebe en el útero de su madre, que sin mayores complicaciones y muchas veces sin esperarlo o desearlo, crece y se desarrolla durante nueve meses un bebe sano, completo, con todas las capacidades y cualidades de un ser humano en esas etapas.

En algún momento nace, después de cumplir su ciclo de desarrollo en esa maravillosa cuna diseñada por el creador para bendición de muchos.


¡Respetemos el milagro de la vida, formemos mejores niños, que serán adultos responsables en el mañana, libre de vicios y llenos de valores!


Por: Martha Luz Herrera Alvarez


4 comentarios:

  1. tiene toda la razon hay que respetar la vida, asi sea la de un feot el unico que tiene la facultad para quitar la vida es el craor de ella o sea Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el milagro de la respuesta, porque en verdad nunca espero comentarios en los blogs. Pero el mayor milagro seria que me dijeran la verdad de lo que no esta bien en ellos.
      Saludos

      Eliminar
  2. LA VIDA ES DE QUIEN LA HIZO... DIOS...

    ResponderEliminar