Cuando se reconoce a un ganador

Los ganadores y perdedores son todas las personas en todos los lugares, lo importante de ser un perdedor en ocasiones es que cuando le llega el momento de aplicar la experiencia se puede volver un ganador.

Motivación es lo que está haciendo falta a la juventud en general para ser libre de las adicciones.  La juventud en la actualidad cada día cae más en la droga y múltiples problemas de salud y varios más a causa del consumo de droga.

Es una gran dificultad superar las adicciones y de cada diez adolescentes en la actualidad ocho consumen o han experimentado con marihuana y en algunos casos otras sustancias.

Cuando un joven comienza a muy temprana edad el consumo e drogas, es como subir escalones y cada vez busca algo más fuerte. El escalón más alto de las drogas es la heroína, a esta etapa llegan generalmente los jóvenes a la edad de veinte años en adelante; es cuando más estragos se producen en el organismo las drogas y muchas veces no hay retorno para estas personas.

No es imposible salir del mundo de la droga con la motivación y ayudas adecuadas, por eso el proceso de rehabilitación debe ser en una institución capacitada para ello.

Una persona que se rehabilita de una adicción podemos nombrarla como ganadora y tiene una capacidad especial para entender a las demás personas que padecen esta misma circunstancia.

Se tiene varios sinónimos para ganador, que pueden ser vencedor, campeón y triunfador.

Estos sinónimos se aplican de varias formas. Vencedor es aquella persona que obtiene una victoria, campeón es aquel que triunfa sobre todos los demás competidores y triunfador es Dios porque nadie lo tiene todo en la vida.

Mirando una fotografía de los ganadores a los premios People’s Choice Awards, encontré la noticia y copie el texto textualmente de la página de donde procede “Queen Latifa contra todos los pronósticos, sorprendió a todos llevándose el premio como Mejor Anfitriona en un Nuevo Show de Entrevistas.” Y me devolví a mirarla porque dije: -esta persona si se ganó el premio-

No sé por qué razón se lo gano, ni pensé en nada absolutamente, únicamente mirando esa hermosa mujer y su expresión completa de como levantaba el brazo mostrando con orgullo su premio, me di cuenta que es una triunfadora.

La persona hombre o mujer triunfadora es aquella que a pesar de las circunstancias y problemas que se le presentan en la vida, con ayuda de quien la ama sale adelante.

Problemas en la vida son solucionados a diario gracias a estas personas que se esfuerzan en darle una buena cara a todos los que colaboraron para alcanzar el triunfo.

La debilidad es una característica del ser humano en cualquiera de sus facetas, pero con esfuerzo y entendimiento se puede llegar a ser una persona responsable que quiera alcanzar metas.

Esto lo vamos a alcanzar con obediencia, obediencia a nuestros propios valores y crecimiento humano diario viendo experiencias que animen a seguir la vida y encontrar un lugar donde no sea únicamente la persona de utilidad, sino que le guste lo que hace y encuentre nuevas y mejores amistades.


Aquellas personas que saben que las fallas han sido superadas, que ayudan, que facilitan ciertas labores y siempre están hay cuando se necesitan, son las mejores amistades para los problemas y circunstancias de toda clase y especialmente para las personas que padecen adicciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario